31 de marzo de 2007

GH a través de los ojos de Rosa - parte I

Pinchando ESTE link podés escuchar la primera parte de la charla sobre el fenómeno Gran Hermano, que mantuvieron el miércoles Rafa Ferraiolo, Gustavo Varela y "El Tartu" Augusto Tartufoli, en nuestra Oficina de Asuntos Existenciales.

30 de marzo de 2007

De rosa para matar

En el acústico de hoy toca MATAPLANTAS. Escuchalo a las 13.30 acá, o poné tu radio en el 88.7!!! Sino podés mirarlos en nuestro video de la semana (Vestida para matar)...

29 de marzo de 2007

Rosa al día con (((enlaces)))

( ( Martes ) )
((.)) Cine de animación de la mano de Los Salieris de Caloi.
((..)) Ciclo de charlas Los medios que desafiaron al sistema organizado por Agencia ISA (no se pierdan este viernes 30 el segundo encuentro, sobre la Agencia de Noticas Clandestinas -ANCLA-, a las 20 hs. en el CC El Surco, Boedo 830).
((...)) Poesía en el living, Centro Cultural Recoleta, últimos martes de cada mes a las 19 hs.
((....)) Proto-Comuna Caballito lucha, entre otras cosas, contra el incremento descontrolado de la construcción en el barrio (este viernes la Comuna se presenta a una mediación con la constructora KOAD, en Uruguay 572 a las 16 hs, habrá una radio abierta desde las 15.30). La foto ilustra la sombra, ¡de 768 metros!, que proyectará sobre el barrio uno de los complejos edilicios a construir.













( ( Miércoles ) )
Gustavo Varela vino al piso con "El Tartu" para analizar el fenómeno cultural de Gran Hermano, muy pronto los momentos más jugosos, sólo aquí: En el Blog Molesto...ya llegan, ya, ahora, ya.

( ( Jueves ) )
((.)) Pasó por nuestro espacio para PODCAST, Eduardito el Profesor, de La Colifata.
((..)) Aquiles nos llenó el estudio de fantasmas y ahora tenemos miedo de entrar...
((...)) Charlamos con Miguel, de la Asamblea de Floresta, sobre la arremetida del gobierno para intentar nombrar Ramón L. Falcón a la recuperada Plaza Che Guevara, de la esquina de Falcón y Benedetti.
((....)) Valle de Muñecas, de Mariano Esaín "Manza", fue nuestro recomendado musical del día. Escuchenlón.

26 de marzo de 2007

aires andinos

El agua nos trae, navegando desde lejos, y de regreso, la columna andina (chichaaa) con Pedro Favarón.
En nuestro rincón deportivo, Rafa López Binaghi repasará lo acontecido en el fin de semana...fútbol, tenis, basquet, autos...

22 de marzo de 2007

a dos días del 24, de los 31 años...

Inauguramos la sección EL VIDEO DE LA SEMANA (acá a la derecha, mirén!!!) con Mis Palomas de Los Pakidermos.
Hoy, arrancamos, a dos días del 24 de marzo, con una entrevista sobre la muestra Imágenes para la memoria.
Como buen jueves tendremos la columna de literatura de Aquiles! Luego, siguiendo en la misma línea, charlaremos con Laura Caíme, responsable del taller literario del Borda.

20 de marzo de 2007

la lógica de lo impensado

La visita de la banda de ska francesa DAWAMESK nos dejó algunas chansonettes..., y con Anne Huffschmid mantuvimos la mentada charla.
Mañana Varela pero no Agus, por ende no cine (coming soon, eh!), y vamos a poner un PODCAST sobre Gran Hermano, que se puede bajar acá o escuchar al aire a partir de las 12.30. Antes sonarán los demos que nos han llegado (amiguitos: ¡¡¡manden demos!!!).

19 de marzo de 2007

hoy es mañana

En este lunes molesto hemos disfrutado de nuestro clásico arranque musical de la semana, con las más bellas melodías. Luego la columna de deportes aterrizó en el aire para descular las peripecias más vibrantes del fin de semana (¡fue mano!).
También charlamos con Néstor Correa de AGD-UBA para conocer la situación docente ante el comienzo de las clases en la facultad de sociales, "estamos como cuando vinimos de España" y peor, porque si aumenta todo y los sueldos siguen fijos cada vez valen menos... Ah, igual las clases no empezaron, a raíz de un enfrentamiento entre agrupaciones políticas, que devino en la inexplicable decisión, por parte de la dirección de sociales, de posponer el inicio del cuatrimestre. Mientras, Tania nos propuso algunas actividades, en nuestro recomendado de cada día, que incluyeron el cine al aire libre del centro cultural Konex, y el ciclo que el CC San Martín dedica a la Quincena de los Realizadores del festival de Cannes.
Mañana, martes molesto, nos visitará la doctora en Estudios Culturales Anne Huffschmid y trataremos de dilucidar a quién le pertenecen las ciudades. Ella moderará una mesa redonda sobre "La (in)traductibilidad en el díalogo cultural (La experiencia de Berlín y Buenos Aires)", este jueves en el Goethe-Institut a las 19.30 hs.

15 de marzo de 2007

un viernes molestinho

En nuestro acústico de los viernes nos visitan AUTORAMAS de Brasil. Desde algún lugar de la ciudad nos llegará la voz sagrada de nuestro Gurú Pato Radagalle, y el Informativo Cultural llenará nuestras mentes con todas las novedades de la semana.

14 de marzo de 2007

se viene el jueves

Hoy nos visitó Gustavo Varela en su ya clásica columna de los miércoles a las 13:30, horario en el que nos visitará la proxima semana para una nueva emisión de la Oficina de Asuntos Existenciales. También contamos con la presencia de Bichito quien, a través del cable telefónico, nos trajo lo bueno, lo malo, lo nuevo y lo viejo en cinematografía.
¡Y mañana! Mañana es jueves y viene Aquiles, con la columna de Literatura a las 12:30 hs. También: haremos una nota telefónica sobre la muestra "MUJER mujeres" del centro cultural Caras y Caretas; y hablaremos con Toti Gimenez (manager, arreglador, compositor, productor y compañero de Gilda) sobre la pelicula "La banda de Gilda" que se pre-estrena mañana a las 19 en el BAUEN.

hoy miércoles hoy

Vuelve la oficina de asuntos existenciales del Sr. Varela, Gustavo. Desde los martes llega la columna de cine con el rey de los bichitos, el Sr. Agustín Bichito. También escucharemos algunos demos y hablaremos con Federico de la OTFF con motivo de la reciente reapertura del Club Atlético Ferńandez Fierro.