19 de marzo de 2007

hoy es mañana

En este lunes molesto hemos disfrutado de nuestro clásico arranque musical de la semana, con las más bellas melodías. Luego la columna de deportes aterrizó en el aire para descular las peripecias más vibrantes del fin de semana (¡fue mano!).
También charlamos con Néstor Correa de AGD-UBA para conocer la situación docente ante el comienzo de las clases en la facultad de sociales, "estamos como cuando vinimos de España" y peor, porque si aumenta todo y los sueldos siguen fijos cada vez valen menos... Ah, igual las clases no empezaron, a raíz de un enfrentamiento entre agrupaciones políticas, que devino en la inexplicable decisión, por parte de la dirección de sociales, de posponer el inicio del cuatrimestre. Mientras, Tania nos propuso algunas actividades, en nuestro recomendado de cada día, que incluyeron el cine al aire libre del centro cultural Konex, y el ciclo que el CC San Martín dedica a la Quincena de los Realizadores del festival de Cannes.
Mañana, martes molesto, nos visitará la doctora en Estudios Culturales Anne Huffschmid y trataremos de dilucidar a quién le pertenecen las ciudades. Ella moderará una mesa redonda sobre "La (in)traductibilidad en el díalogo cultural (La experiencia de Berlín y Buenos Aires)", este jueves en el Goethe-Institut a las 19.30 hs.

No hay comentarios.: