29 de marzo de 2007

Rosa al día con (((enlaces)))

( ( Martes ) )
((.)) Cine de animación de la mano de Los Salieris de Caloi.
((..)) Ciclo de charlas Los medios que desafiaron al sistema organizado por Agencia ISA (no se pierdan este viernes 30 el segundo encuentro, sobre la Agencia de Noticas Clandestinas -ANCLA-, a las 20 hs. en el CC El Surco, Boedo 830).
((...)) Poesía en el living, Centro Cultural Recoleta, últimos martes de cada mes a las 19 hs.
((....)) Proto-Comuna Caballito lucha, entre otras cosas, contra el incremento descontrolado de la construcción en el barrio (este viernes la Comuna se presenta a una mediación con la constructora KOAD, en Uruguay 572 a las 16 hs, habrá una radio abierta desde las 15.30). La foto ilustra la sombra, ¡de 768 metros!, que proyectará sobre el barrio uno de los complejos edilicios a construir.













( ( Miércoles ) )
Gustavo Varela vino al piso con "El Tartu" para analizar el fenómeno cultural de Gran Hermano, muy pronto los momentos más jugosos, sólo aquí: En el Blog Molesto...ya llegan, ya, ahora, ya.

( ( Jueves ) )
((.)) Pasó por nuestro espacio para PODCAST, Eduardito el Profesor, de La Colifata.
((..)) Aquiles nos llenó el estudio de fantasmas y ahora tenemos miedo de entrar...
((...)) Charlamos con Miguel, de la Asamblea de Floresta, sobre la arremetida del gobierno para intentar nombrar Ramón L. Falcón a la recuperada Plaza Che Guevara, de la esquina de Falcón y Benedetti.
((....)) Valle de Muñecas, de Mariano Esaín "Manza", fue nuestro recomendado musical del día. Escuchenlón.

No hay comentarios.: