19 de junio de 2007

Melero y la Utopía


Querido Rafa:
No estoy en una casa de Geishas, ni de Los Cocos, perdido en un laberinto. Estoy en mi casa. Te digo la verdad, y espero que todos me entiendan. Tampoco es una cosa ahhhh, para matarse, aún así tiene su complejidad. Tengo una palangana vieja de lata. No sé por qué, creí que mi pié medía lo mismo que la chapa que hace de fondo, y casi que tenía razón, mi pié era apenas más grande. Y me atoré, y se imagina que así no puedo moverme. Disculpe usted Rafa, y usted, Rafa, también disculpe. Quise saber por qué hice lo que hice, y no hallé razón en mi atesorada juventud. Entonces consulté a alguien de mayor experiencia. Le pregunté a Daniel Melero. No sé por qué. Habrá que pensarlo. Habló de
UTOPÍAS.


))EScuchAR((

La foto es de María Kusmuk

Podés escuchar la columna de Aquiles los jueves a las 12:30 en Rosa Molesta por FM La Tribu

No hay comentarios.: