22 de diciembre de 2007

Edi, el gaucho y una recomendación


De la mano de Martín Policastro, "Poli" para los amigos, nos visita el Sr. Edi Rey con su avalancha de algodón musical...sobre el final, como siempre, hace su aparición, mística y relinchante, el gaucho Zenón.
Este enlatado data de fines de Octubre, y viene directamente de los archivos de Rosa Molesta. "Poli" forma parte del grupo teatral Mondo Pasta, que con su recomendable ciclo Veladas Temáticas despide el año De gala el sábado 29 de diciembre a las 19:30 en Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155).

))Escuchar((

La foto es de Damian Luciani

18 de diciembre de 2007

el árbol que clava sus raíces...


Una deuda. El primero de los enlatados que nos dejó Pedro Favarón de su columna MAiki.
Arequipa, el Runa Simi, el Eros Andino y muchos personajes de la cultura andina en este momento radial de lo mejor del año. Pedro donde sea que estas, el más grande de los abrazos.

))EscuchAr la cOlumnA MaiKi((

La foto fue extraída de este blog

9 de diciembre de 2007

Neptunia - The Supersónicos



The Supersónicos es la banda surf más importante de Uruguay y quizá la más importante de sudamérica. Vienen tocando desde principios de los '90 y han editado material, además de en su país, en Argentina, Chile y Brasil.
En mayo editaron su quinto disco llamado Neptunia, compuesto de 15 temas y cuatro bonus track. Después de atravesar el cósmos, preguntarse por el mundo tecnificado gobernado por máquinas, y transitar el mundo de lo paranormal, quizá como posibilidad reivindicatoria, Neptunia devuelve a los sónicos a su ambiente natural, el mar.
El video posteado, es el clip del tema que da nombre al álbum, Neptunia.

5 de diciembre de 2007

Proyecto Gómez



Nos visitó Rodrigo Gómez, con su Proyecto, y nos regaló una presentación que poco tuvo de acústica... Una maquinaria sonora, a cargo de un solo hombre, guitarra en mano, batería eléctrica, platillo, consola al frente, todo hecho en vivo, nada grabado previamente... Un niño juega, no se lastima pero casi y se sube a la nube de sonidos...

))Escuchar la presentación de Proyecto Gómez((

Además podés escuchar muchos acústicos más. Bicicletas, Gabo Ferro, Lisandro Aristimuño, Hamacas al Río, Los Hermanos Arzeno, Florencia Ruiz, Pablo Dacal , Michael Mike y más...